Detalles

Beneficiarios:
(Personas) 15
Animales Atendidos:
(U) 38

Ubicación

Cantón:
PALENQUE
Parroquia:
PALENQUE

Compartir

Comentarios / Sugerencias

PERROS Y GATOS FUERON DESPARACITADOS MEDIANTE UNA BRIGADA DE LA PREFECTURA

Desarrollo Agropecuario

La Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Prefectura de Los Ríos realizó una nueva brigada veterinaria llevada a cabo en el recinto La Lorenza, ubicado en el cantón Palenque. Esta labor, realizada por los técnicos, tuvo como objetivo principal desparasitar y vitaminizar a felinos, y caninos, beneficiando a un total de 38 animales y 15 familias del sector.

La jornada de vacunación se llevó a cabo con el propósito de prevenir enfermedades parasitarias que puedan afectar la salud de los animales domésticos. El equipo de veterinarios se encargó de proporcionar los cuidados necesarios para garantizar la protección y bienestar de cada mascota atendida.

Además de la prevención de enfermedades, se logró fortalecer el sistema inmunológico de los animales, mejorando su calidad de vida y promoviendo su bienestar general. Asimismo, al brindar estos servicios veterinarios de forma gratuita, se contribuyó directamente al cuidado y protección de las mascotas de las familias. La jornada incluyó, además, a cerdos con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar animal.

Mapa


Otras Noticias

PREFECTURA PROMUEVE EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES DE VENTANAS

Canton
VENTANAS
Parroquia
VENTANAS
Ver Mas...

ADULTOS MAYORES REALIZAN EJERCICIOS EN SUS HOGARES

Canton
VALENCIA
Parroquia
VALENCIA
Ver Mas...